martes, 17 de junio de 2014

Grandes Artesanos de la gastronomía 2014






Por: Toño Machorro 

México, Distrito Federal, a 16 de junio de 201 La Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular  y el Palacio de Hierro realizaron el magno evento Grandes Artesanos de la Gastronomía 2014 y el Colegio Culinario de Morelia participó en la logística de staff de apoyo y servicio.

El pasado Lunes 16 de junio un contingente de 65 persona entre alumnos y personal administrativo viajaron a muy temprana hora para estar presentes y apoyar en este importante evento sin fines lucro el cual reunió a los 22 chefs más importantes, y restauranteros del  país.
La comida   se realizó en el área principal del Museo de Arte popular ubicado  en el Centro de la Ciudad de México, participaron también  cocineras  tradicionales de Michoacán  encabezadas por Juanita Bravo Lázaro.

Nuestro alumnos realizaron parte  del  montaje, servicio, y sfatt de apoyo para los chefs y restauranteros .Entre los Chefs asistentes a la muestra culinaria Grandes Artesanos de la Gastronomía 2014 estuvieron: Abel Hernández, Adrián Herrera, Alfonso Jarero, Ana Cristina Cabezut, Daniel Ovadia, Diego Hernández, Adrián Herrera, Alfonso Jarero, Ana Cristina Cabezut, Diego Hernández Baquedano, Edgar Núñez, Eduardo Palazuelos, Francisco López Abad, Gerardo Vázquez, Lucero Soto, Maricú Ortiz, Marta Zepeda, Martha Ortiz, Mónica Beteta, Paola Garduño, Paulina Abascal, Paulina Vélez, Pía Quintana, Roberto Solís, Susana Palazuelos, Yérika Muñoz..

Cabe mencionar que las felicitaciones por parte del comité organizador y de los asistentes fueron nutridas y más de tres veces se elogió el gran compromiso y profesionalismo de los alumnos del Colegio Culinario de Morelia. Nuestro chef director Joaquín Eduardo Bonilla Calderón compartió el pódium junto a los 22 chefs.

Los fondos recaudados en este evento serán destinados para la conservación del Museo de Arte Popular  y la difusión del extraordinario talento de nuestros artesanos mexicanos































No hay comentarios:

Publicar un comentario