viernes, 13 de junio de 2014

Clase Demo Verrines





Siguiendo con la tradición que caracteriza al Colegio Culinario de Morelia de ser pionero en presentar las nuevas tendencias de la cocina internacional, el día de ayer se ofreció una Clase Demo sobre la elaboración de Verrines  impartido por la Master en Repostería  Cristina Carrete.

Las Verrines es un término de origen francés que significa vaso pequeño en el que se sirven postres formando capas, combinando colores, sabores y texturas.

Nuestros más de 26 asistentes siguieron paso a paso las explicaciones que la Chef les daba acerca de las variadísimas recetas que se pueden preparar para esta presentación en vaso de cristal,  las cuáles en la actualidad son imprescindibles en cualquier  fiesta o celebración.

Al final varios de los asistentes prepararon con gran entusiasmo sus propios Verrines, dando vuelo a su imaginación utilizando los diferentes ingredientes que para esta ocasión se presentaron como biscocho de moka, mousse de fresa, galletas de pistache, cremoso de pera y Jamaica y panque de vainilla, entre muchos otros;  para crear unos postres deliciosos y atractivos.

Esta clase Demo fue una pequeña demostración de los postres que durante el Curso de Repostería que inicia el próximo lunes 16 y termina el 27 de Junio, la Chef Cristina enseñará a elaborar a todos los participantes.

Además de las Verrines, podremos aprender la manera de hacer Cupcakes y Panques, Pastelería con Fondant, Galletas Finas y Tartas.

Te invitamos, inscríbete todavía estás a tiempo¡¡¡¡¡

















No hay comentarios:

Publicar un comentario