jueves, 26 de junio de 2014

CENA DE GALA “CUATRO ELEMENTOS”





Por: Rosalba Oregel

Como parte de su examen en la materia de Banquetes y tomando como tema los 4 elementos clásicos griegos de la antigüedad: tierra, aire, fuego y agua; los alumnos del grupo 402 de la Licenciatura en Artes Culinarias, Chef encabezados por su titular el Lic. Juan Bosco Castro, ofrecieron una Cena de Gala para recibir su calificación final el pasado viernes 13.

En punto de las 21:30 Hrs. los poco más de 360 asistentes,  después de disfrutar un delicioso coctel de bienvenida y un pequeño show ingresaron al salón en donde todo estaba perfectamente dispuesto para degustar los deliciosos platillos que los chicos prepararon y el espectáculo  que la Escuela de Danza Aérea ofreció para todos los presentes, aludiendo al tema de la noche, los Cuatro Elementos.

Como entrada disfrutaron:“Susúrrame al oído como el aire a las flores”, el primer tiempo fue: “Ella se viste de tierra mexicana, rojo jamaica”, el plato fuerte: “Tres  milagros de soledad a fuego lento” y por último el postre “Joyas de la conquista en agua de la Veracruz”, todos ellos elaborados a base de ingredientes de la cocina mexicana y acompañados por un aromático y delicado vino blanco.

Además de la preparación de los platillos y como parte integral de la materia de Banquetes, los alumnos se encargaron de la logística, la mercadotecnia, la obtención de patrocinios, la ambientación del lugar,  el servicio de cocina y servicio de comedor, la recepción y atención  de los invitados y de todos y cada uno de los detalles que hicieron de esta una noche inigualable. 

Muchas felicidades a los chicos por su extraordinario trabajo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario