jueves, 4 de octubre de 2012

Taller de Maquillaje de Alimentos






Por Toño Machorro 

Con el fin de presentar el curso básico de fotografía gastronómica el gran equipo del Colegio Culinario de Morelia ofreció a su comunidad estudiantil y a personas en general un taller de maquillaje de alimentos en donde los asistentes se sorprendieron con los trucos de los que se hecha mano en este tema.

En punto de los 4:30 PM los invitados se dieron cita en las instalaciones de Bach  muy dispuestos a descubrir los secretos para fotografiar alimentos, la Chef Karina Alanis fue la encargada de guiar este taller en donde se expusieron las técnicas utilizadas para montar helados, pastas y cereales.

Una preparación hecha a a base de hojuelas de papa sirvió para crear un helado que lucia perfecto y con la gran ventaja que no se derritió con las luces y el paso del tiempo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recrear con sus manos todas las preparaciones y no dejaron de fotografiar para tener constancia de los increíbles secretos que hay detrás de una fotografía de alimentos.

Ahora nos resta esperar este curso Básico de fotografía gastronómica que será impartido por la gran fotógrafa Bertha Herrera Mora, No te quedes fuera iniciamos este viernes 5 de octubre, todos los informes (443) 2 32 03 73 al 76. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario