lunes, 15 de octubre de 2012

Finaliza Curso Básico de Fotografía gastronómica.





16 horas sumergidos en el tema de la estética y los alimentos  fueron las que invirtieron los asistentes al curso   básico de fotografía gastronómica impartido por la prestigiada fotógrafa Bertha Herra Mora.

Este curso forma  parte del programa de Educación Continua del Colegio Culinario de Morelia, el cual tiene como objetivo ofrecer cursos en diversos temas para continuar formando la vida académica de nuestros alumnos y de los interesados en el maravilloso mundo de la gastronomía.

Temas muy interesantes se trataron, los asistentes pudieron descubrir un sin fin de tips y secretos  de los cuales se hecha mano al momento de fotografiar alimentos, aprendieron las reglas básicas de la estética e hicieron sus propias tomas para comprobar lo expuesto en clase.

Hicieron helados, bebidas, pastas y todos comprobaron que hacer fotografía de alimentos es un tema muy serio tanto así que requiere de más de 10 personas para hacer una sola toma bien realizada.

El Colegio Culinario de Morelia agradece la participación e interés de los asistentes y felicitamos de la misma forma a la Licenciada en Comunicación Bertha Herra por compartir su experiencia en este terreno.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario