viernes, 24 de junio de 2016

Taller de Cake Pops para niños.



El día 23 de junio el Colegio Culinario de Morelia abrió sus puertas para recibir a los reyes del hogar al taller de Cake Pops  impartido por los Chefs Manuel Querea y Rodrigo Zepeda. El cake pop convertido en uno de los postres más populares actualmente por ser una paleta de bizcoho cubierta de chocolate, su popularidad se debe a que su forma resulta muy llamativa, fáciles de preparar y su sabor simplemente delicioso. Podemos decorarlos de mil formas, con toppings de cualquier tipo, así como hacerlos con las formas que más nos gusten.

En punto de la 4:00 de la tarde comenzaron a llegar los niños de 6 a 12 años para dar inicio al taller, los niños con ayuda de los chefs fueron decorando sus biscochos con una gran variedad de ingredientes como diversos chocolates fundidos, chocolate obscuro, chocolate con leche, rojo y rosa así como también grajeas de colores, perlas y azúcar de colores.

Los pequeños llegaron muy entusiasmados  y salieron aún más felices con sus ricas creaciones. En el inter se les proporcionó a los padres de familia los informes generales del curso de verano que será el próximo 18 al 29 de Julio de 9:00 A.M a 1:00 P.M. así mismo  deleitándolos con un coffee break.

Al término de la clase los padres recibieron a sus pequeños que seguían animados por la experiencia de haber creado sus propios postres listos para llevarlos a casa, dando por concluido de manera exitosa este taller.









No hay comentarios:

Publicar un comentario