miércoles, 8 de junio de 2016

Diversión y mucho aprendizaje en el 1er. Rally de idiomas del Colegio Culinario de Morelia






Por: Ariadna Anaya

Desde muy temprana hora los alumnos del Colegio Culinario de Morelia iniciaron un día lleno de diversión y aprendizaje, ya que se realizó el primer Rally de idiomas en donde participaron alumnos de la licenciatura en artes culinarias, chef, quienes comenzaron el recorrido por los 10 diferentes stands de actividades, todo esto organizado por el coordinador de idiomas de nuestra institución.

Eduardo Equihua encargado del departamento de idiomas comentó que el rally tuvo como objetivo fomentar la convivencia entre todos los alumnos de distintos semestres y salones mediante el trabajo de equipo, fortaleciendo la práctica del idioma inglés de una manera diferente y divertida.

10 estaciones a cargo de los alumnos de niveles avanzados se dispusieron a lo largo de la escuela, cada uno de ellos con divertidas actividades: como cumplir retos, descifrar códigos, práctica de juegos, entre otros.

Más de 60 alumnos de todos los niveles se sumaron a dicho evento, el maestro César Nava y la chef Andrea Guzmán encargados del rally reunieron a los chicos para concluir la actividad. Fueron las premiaciones a los alumnos las que dieron paso a la clausura de este mismo, siendo 3 jóvenes los  que obtuvieron un menor tiempo en terminar todas las actividades: El tercer lugar fue para el alumno Juan Pedro Pérez, segundo lugar Miguel Ángel Hernández Varela y en primer Lugar Fernando Alcantar a quienes se les premió con distintos utensilios  de cocina, así como también se premió a los 2 mejores stands que fueron para Eduardo Ruíz y el segundo lugar para el stand Get in order.


Este tipo de eventos fomenta el trabajo en equipo y el refuerzo del conocimiento, los participantes pasaron una amena mañana y al parecer ya esperan con ansia el próximo rally para obtener mejores resultados.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario