jueves, 21 de octubre de 2010

Los primeros Chefs titulados en el estado de Michaocán.







Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante. El Alquimista.



Por: Angeles Bucio

En medio de una gran algarabía mezcladas con un mar de nervios, nostalgia y demás sentimientos encontrados el día 15 de octubre del año en curso, los alumnos del Colegio Culinario de Morelia lograron por fin ver realizado su sueño de graduarse como Licenciados en Artes Culinarias Chef.

Una ceremonia por demás emotiva, fungiendo como maestro de ceremonias el Profr. Roberto Legaria Bueno, quien fue el encargado de presentar a los invitados de honor, entre ellos cabe mencionar la presencia de la Sindico Municipal de nuestra bella ciudad, La Lic. Daniela de los Santos Torres. Por supuesto la presencia de los graduados que, cual soldados portando orgullos su uniforme de chef, fueron subiendo uno a uno a recibir su documentación de manos del honorable presídium. La parte más emotiva sin lugar a dudas, fue cuando tomo la palabra nuestro Director general, el Chef Joaquín Eduardo Bonilla Calderón, con palabras entrecortadas por la emoción del momento, felicitó el esfuerzo de todos y cada uno de los graduados pero sobre todo mencionó lo importante que es agradecer a los padres de cada uno, ya que sin lugar a dudas sin ellos esto no hubiera sido posible.

Orgullo para esta institución de graduar a los primeros Licenciados en Artes Culinarias Chef del Estado de Michoacán, sabemos que vendrán muchas más, pero ustedes chicos siéntanse orgullosos de ser los primeros.

En hora buena a todos, felicidades Colegio Culinario de Morelia….!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario