martes, 6 de mayo de 2014

Clase-Taller "Estados de la materia"




Por: Toño Machorro 

Hace algunos días se realizó en nuestras instalaciones de Morelia una clase-taller denominada "Estados de la Materia", impartida por nuestra chef especializada en niños Ziangy. 30 niños asistieron a esta clase en donde además de comprender términos, pudieron cocinar y degustar de un rico refrigerio.

Los niños llegaron a nuestras instalaciones en punto de las 11 de la mañana muy dispuestos a cocinar y aprender; los pequeñines provenientes del CEM llegaron acompañados por 3 maestras quienes en todo momento estuvieron muy pendientes de la clase.

Esa mañana realizamos pan de caja y  un "shake" de plátano y canela. La chef Ziangy les explico los diversos estados y cambios que presenta la materia y los niños comprendieron de una manera práctica y explicativa. En un descanso disfrutaron de un rico licuado acompañado por galletas.

La clase termino haciendo el empaque de su pan de caja, mismo que los niños llevaron a sus casas. Se fueron con una gran experiencia en donde además de aprender pudieron sacar a ese chefcito que todos llevamos dentro.

El Colegio Culinario cuenta con un programa de talleres en los cuales los niños tienen la oportunidad de conocer diversos temas combinados con la cocina.
















2 comentarios:

  1. Cuando los niños viven la experiencia, el aprendizaje no se olvidal

    ResponderEliminar
  2. Q buena iniciativa, ojala la sigan realizando.

    ResponderEliminar