martes, 27 de mayo de 2014

Nuestra nueva Escuela para niños



El Colegio Culinario de Morelia  siempre se ha caracterizado por innovar e ir a la vanguardia en todos sus proyectos, el  pasado 23 de mayo en  nuestras  instalaciones se dio a  conocer a través de una clase Demo nuestra  Escuela para Niños KIDS GOURMET  con la participación de 29 alumnos de diferentes escuelas; este proyecto tiene como finalidad enseñar a todos los niños y niñas a comer de una forma sana y divertida, así como a experimentar, con recetas sencillas y muy bien asesorados, el apasionante mundo de la gastronomía.

En  el mes de agosto  y durante 1 mes,  los días miércoles  y viernes por las tardes, la  Chef Ziangy Bustamante egresada de nuestro Colegio y con estudios en Europa , pondrá todos sus conocimientos  para lograr su objetivo y hacer que lo pequeñines puedan entrar a las cocinas supervisados por profesionales.
Esta clase demo también se aprovechó para dar a conocer nuestro ya tradicional  Curso de Verano “Pequeños Chefs”, mismo que venimos ofreciendo desde hace 10 años, la temática en esta edición será cocinar platillos internacionales, hacer actividades manuales y recreativas, siempre fomentando los buenos hábitos alimenticios y nuestras tradiciones.

El curso de verano  dará  inicio el día 21 de julio  al 1  de agosto en un horario de 9.00 am a 14.00 pm., el costo del curso completo es de $ 2,700.00 que incluye:  mandil, gorro, recetas digitalizadas, material didáctico y desayuno.

Esperamos contar con la participación de todos los niños y niñas para permitirnos como año con año sacar a ese chefcito que todos tenemos dentro. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario