miércoles, 23 de octubre de 2013

Dulces Embrujados


Por: Manu Campillo

Por fin llegó el día que los niños tanto esperaban,  la clase de “Dulces embrujados" del Colegio Culinario de Playa del Carmen  en donde abrimos nuestras cocinas para recibir a los reyes del hogar!

Este mes donde los muertos, brujas  y monstros  en general regresan de ultratumba a molestarnos y hacernos bromas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que los pequeñines se divirtieran aprendiendo a elaborar recetas con motivo del día de brujas.

Durante la mañana del sábado recibimos a los chiquitines, algunos de ellos, se atrevieron a llegar disfrazados. Los chicos realizaron Manzanas embrujadas, Gelatinas con insectos, Chocolates y varitas mágicas de fondant.

Con las caritas manchadas y los  mandiles llenos de dulce y harina, los niños gozaron de la libertad creativa que el Chef Rafael  Pérez  Segnini  les permitió para crear y decorar cada quien sus elaboraciones.

 A la 1:00 PM empezaron a llegar los papas por sus hijos,  quienes  les demostraron el buen rato que habían gozado, ya que no querían regresas a casa y seguir cocinando.


Los esperamos en la próxima clase de “Dulces Embrujados “ Del Colegio Culinario de Playa del Carmen, esta se realizará este sábado 26 de octubre llámanos (984)  803 44 13 









No hay comentarios:

Publicar un comentario