lunes, 27 de mayo de 2013

Morelia en Boca 2013



Por: Toño Machorro

3 Días de intensa actividad culinaria : catas de vino, cenas maridajes, clases demostrativas, conferencias, muy buena comida y el mejor vino. 

Morelia el Boca 2013 se realizó con todo  éxito y sobre pasando las expectativas pues este año la asistencia y la organización supero a los anteriores. Como cada año el Colegio Culinario de Morelia participa coordinando la parte gastronómica del festiva, el  montaje de la cocina de trabajo y llevando a nuestros alumnos como parte del staff de apoyo para los grandes chef. Este año las palabras del chef Enrique Farjeat para destacar el trabajo del equipo del Colegio Culinario de Morelia  fueron "Una felicitación a los alumnos que formaron parte del staff ya que superaron a los chef invitados" Profesionalismo y pasión fueron los valores que demostrar nuestros chicos al tener esta experiencia.

Expositores de todo el país y de otros continentes llegaron a Morelia durante 3 días de intensa actividad, chefs como Pedro Abascal, Roberto Alcocer, José Manuel Baños, Alexander Branch, Alfredo Chávez, Mario Espinoza, Federico López, Pedro Martín, Isrrael Montero, Martha Ortiz, Xavier Pérez Stone, Javier Plascencia, Pablo Salas, Rubí Silva, Zahie Téllez, Lucero Soto y James Tahhan participaron en las clases demos y dejaron su corazón y conocimientos.

Este año el Festival lanzo tres talentos en la gastronomía  Mauricio Montiel, Irving Quiroz y  Oliver Infante  ex alumno de nuestra institución; con mucho orgullo Oliver ofreció una clase demo y lo realizó con maestría y profesionalismo.

Destacamos también el trabajo realizado por nuestros chefs Ireri Magaña, Karina Alanis y Manolo Madrigal por su extraordinario trabajo, sin dejar de reconocer la coordinación y dirección de nuestros Director Coorporativo el Chef Joaquín Eduardo Bonilla. Gracias a Angeles Bucio, Elodie Guly, Chef Juan Carlos Montaño, chef Juan Antonio García, chef Viridiana Cardenas, a todos y cada uno de nuestros alumnos que se lucieron con su participación, nos vemos en el 2014 para seguir llevando en alto en nombre de nuestro tan amado Colegio Culinario de Morelia.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario