jueves, 23 de mayo de 2013

Festejamos a los futuros chef mexicanos en el día del estudiante.





Por: Toño Machorro

La comunidad estudiantil se reunió en el plantel Bach para festejar el día del estudiante, experiencias de vida, palabras de motivación y regalos fueron el tópico central de la celebración.

En punto de las 10:30 de la mañana se dieron cita los estudiantes de la licenciatura en Artes Culinarias, Chef de nuestra institución para festejar el día del estudiante, el evento comenzó con las palabras de nuestro director corporativo quien felicito y motivo a los estudiantes a seguir adelante para poner muy en alto el nombre de México en el mundo. 

Brooke Maynard estudiante ganadora del concurso internacional de tapas y pinchos de Valladolid España en el 2011, invitada del Colegio Culinario de Morelia para asistir al festival Morelia en Boca, platicó brevemente con los alumnos  para exponer su experiencia en el concurso, acto seguido se presentó a nuestro ex alumno Jaime Fabían González ganador del concurso joven promesa gastronómica Ribera del Duero 2013 quien recibió de manos del director un reconocimiento.

El acto finalizó con la rifa de dos bicicletas para la comunidad estudiantil, los afortunados ganadores fueron Gabriela Avalos y Brandon Chavez quienes a partir de ahora se unirán al movimiento pro ambiente y salud del cual estamos muy comprometidos en nuestra institución.

Muchas felicidades a todos y cada uno de nuestros alumnos quienes son el motor de nuestra escuela y son los responsables de que el Colegio Culinario de Morelia sea un hacedor muy certero de los nuevos chefs mexicanos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario