viernes, 7 de junio de 2013

Todo un éxito Coktail Flair




Por: Toño Machorro

Este año nuestros chicos de cuarto semestre serán evaluados en la materia de banquetes con 4 eventos en donde tienen que demostrar que son capaces de coordinar, organizar y planear perfectamente un evento temático, el primero de estos eventos se realizó el día de ayer dejando con muy buen sabor de boca a los asistentes.

Mas de 200 personas pudieron degustar de un evento de "dedos" en donde los canapés y los cócteles fueron las estrellas de la noche. Tequila sunrise, sex on the beach, cosmos, shots y muchas otras bebidas fueron las que los asistentes pudieron degustar, ademas de una extensa selección de bocadillos elaborados por los alumnos de la licenciatura en artes culinarias, chef  del nuestro colegio.

Brochetas de res, mini pizzas, canapés de jamaica y bocadillos de pollo fueron algunos de los más de nueve mil bocadillos que los chicos prepararon.

La velada trascurrió muy divertida y al parecer les irá muy bien en su calificación de la materia de banquetes impartida por el chef  Rafael Pérez Seggnini.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario