lunes, 10 de junio de 2013

Coreomania un evento más de nuestros alumnos.





Por: Toño Machorro

La más rica selección de pizzas, una barra de ensaladas y algunas bebidas enmarcaron el evento "Coreomania" en donde nuestros alumnos del grupo 401 tuvieron que sortear un sin número de retos para sacar adelante este concurso de baile que resultó todo un éxito.

11 equipos participaron procedentes de diversas agrupaciones.  Ritmos como el jazz, la salsa, pop, ballenato, y techno sonaron muy fuerte y cada uno demostró lo que mejor saben hacer, bailar.

El evento estuvo organizado en su totalidad por el grupo 401 de la licenciatura en Artes Culinarias, Chef , desde el concepto del evento, la logística , invitados, marketing, convocatoria y obviamente la comida, los chicos se sortearon muchos imprevisto pero al final el evento salió "avante".

Cada semestre dentro de la materia de banquetes los alumnos tiene que demostrar lo aprendido con un evento como este, y la realidad es que es sorprendente ver como nuestros chicos sacan temple y mucho profesionalismo demostrando su pasión por cocinar.

Muchas felicidades al chef titular de la materia Rafael Pérez Segnini y muchas felicidades a los chicos que se lucieron con el concepto de su examen final.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario