jueves, 8 de noviembre de 2012

Educando por una mejor alimentación con los más pequeños





Por: Toño Machorro

En días pasados en Colegio Culinario de Morelia recibió a un grupo de 29 niños de entre 3 y 5 años de edad, los pequeñines asistieron a nuestra institución para aprender la importancia de una buena alimentación.

El Colegio Culinario de Morelia cuenta con un programa para educar a los niños de una manera entretenida y didáctica acerca de la importancia de tener una buena alimentación, y es por ello que regularmente recibimos a grupos de niños y niñas que gustos llegan hasta aquí para cocinar y aprender los beneficios de llevar una sana alimentación.

En esta visita los chicos aprendieron información importante y atributos de las manzanas, el apio, la nuez, la piña y la zanahoria, para más tarde preparar una rica ensalada con estos mismos ingredientes.

Nuestros alumnos fueron los encargados de instruir a los pequeñines, en esta ocasión los integrantes del grupo 102 se caracterizaron de manzana, piña, nuez, zanahoria y apio y cada uno promociono sus atributos, los alumnos  vincularon la actividad con su clase de identificación de productos y comprobaron la importancia de fomentar este tipo de actividades desde temprana edad.

En el Colegio Culinario de Morelia estamos comprometidos por heredar buenos hábitos alimenticios a las nuevas generaciones.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario