lunes, 9 de diciembre de 2013

Cena Gala BEYOUTIFUL






Por: Toño Machorro

Coordinación, producción, logística  y elaboración de una espectacular cena,  fue lo que los 250 invitados a la cena gala Beyoutiful   pudieron constatar la noche del jueves 5 de diciembre del 2013.

Los alumnos del grupo 401 de la Licenciatura en Artes Culinarias, Chef  del Colegio Culinario de Morelia,  dentro de la materia de banquetes, impartida por el Lic. Juan Bosco Castro,  organizaron este evento con el motivo de obtener su calificación final; para esto durante 6 meses planearon el menú, y organizaron una buena velada.

El tema central del evento fue festejar la diversidad en todos los aspectos, dejar un mensaje en los asistentes de respeto y tolerancia.

En la entrada del salón Sienna los invitados fueron recibidos por dos “sanqueros” que desde las alturas saludaban a todos; el coctel de bienvenida fue una bebida hecha a base de ron, “LUCES DE LA HABANA”, que con su color verde intenso sorprendió a todos, el breve coctel estuvo amenizado por música jazz ejecutada en vivo para agasajar a todos, para después entrar al salón y seguir con la experiencia.
El menú  constó de un Crocante de queso parmesano como entrada, de plato fuerte una  suprema de pollo rellena de cremoso de espinacas con peras al vino tinto y como postre, explosión de chocolate, un verdadero festín calificado por los presentes como muy bueno; la cena estuvo amenizada por el grupo vocal Robert y Erick, quienes interpretaron baladas.

Terminada la cena las luces se bajaron y entró en escena un grupo de bailarinas quienes interpretaron varios números inspirados en cabaret.

La noche termino con la amena presencia del dj quien puso a bailar a todos.


Muchas felicidades a los chicos del grupo 401 y a su profesor el Lic. Juan Bosco Castro quienes demostraron que solo con dedicación, esmero y mucha pasión se logran resultados como el extraordinario evento del que fuimos testigos. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario