viernes, 27 de septiembre de 2013

Todo un éxito el taller de Rollos Japoneses impartido en el Colegio Culinario de Playa del Carmen.



Por: Manú Campillo 

En punto de las  7:15 pm  inició el pasado jueves 26 de septiembre del 2013 el primer taller de rollos Japoneses, en el Colegio Culinario de Playa del Carmen.

El Chef Rafael Perez  Segnini, chef ejecutivo,  se presentó junto con su equipo de trabajo,  dando una  pequeña introducción de los rollos y el menú que se prepararía esa noche,  también habló de la cultura Japonesa, tema que interesó mucho a los asistentes.

La clase y la energía fueron muy buenas, los alumnos iniciaron sus preparaciones haciendo preguntas y aprendiendo las técnicas correctas para elaborar los diversos rollos que se expusieron.

La alumna del Curso Profesional de Gastronomía, Gabriela Vinograd fue asistente del Chef durante el taller empezando a desarrollarse y tomando experiencia dentro de la cocina.

Pasadas las 10:00 pm se había dado casi por terminada la clase y los asistentes empezaron a degustar lo preparado maridando con vino tinto y cerveza.

Al terminar los ánimos fueron muy buenos y de entera satisfacción por la experiencia adquirida, las felicitaciones y agradecimientos al chef y al equipo del Colegio Culinario  de Playa del Carmen hicieron eco.

Para los amantes de la cocina seguimos preparando más cursos y experiencias culinarias en el Colegio Culinario de Playa del Carmen. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario