martes, 5 de marzo de 2013

FERIA DE LAS COMUNIDADES EXTRANJERAS EN EL PARQUE BICENTENARIO




Por Gabriela Martínez 

El pasado viernes 1º. De Marzo del año en curso, los alumnos del Colegio Culinario  asistieron al 6to Festival de Comunidades Extranjeras en el Parque Bicentenario en la ciudad de Querétaro, acompañados por los maestros: Chef. Viridiana Cárdenas Salazar, Chef. Jorge Fernández Pérez, Chef. Juan Antonio García Maldonado y el Chef. Juan Carlos Pérez Moreno.

El Festival de Comunidades Extranjeras es un espacio para la expresión artística, cultural, étnica y social de los migrantes de varios países del mundo que residen en el Municipio de Querétaro y sus alrededores. Este permite la convivencia armónica entre los extranjeros residentes en Querétaro y los mexicanos en un ambiente familiar y educativo a través de actividades como: Muestra Gastronómica, Exposición Artesanal y Promoción Turística. 

Los alumnos y maestros tuvieron la oportunidad de conocer un poco de la cultura general de cada uno de los países que participaron pero sobre todo de su gastronomía, sus ingredientes y principales bebidas.
Felicidades por la experiencia y muchas gracias a los Chef y Maestros responsables de acercar a los alumnos a este de eventos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada