lunes, 11 de marzo de 2013

El Colegio Culinario de Morelia obtiene el 3er. Lugar en FRE-ZAR 2013.







Por: Ángeles Bucio

Con mucho entusiasmo, nervios y sobre todo ansiedad nos dirigíamos el pasado viernes 08 de marzo a la capital de la fresa en México, la hermosa ciudad de Zamora, Mich. Para participar en la 5ª. Edición del Concurso de Innovación Gastronómica  FRE-ZAR 2013.

75 alumnos de diferentes escuelas del interior de nuestro Estado, fueron los encargados de demostrar en una sana competencia todas las habilidades culinarias adquiridas a lo largo de sus estudios. Un excelente clima de camaradería, fue lo que demostraron todos.
                                                                                                                                     
La fresa y zarzamora, los ingredientes estrella estaban incluidos en cada unos de los platos presentados por los participantes.

En una competencia muy  cerrada y siendo esta la primer participación del Colegio Culinario de Morelia, con mucho orgullo logramos obtener el 3er Lugar, va nuestro reconocimiento y felicitaciones al equipo formado por: Manuel Alejandro Mireles Saucedo, Jesús Felipe Farías Rosiles y Guillermo Rodríguez Cruz de Cuarto Semestre, que con su propuesta lograron convencer a los exigentes jueces.

Igualmente nuestras más sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los alumnos del Colegio Culinario de Morelia que se atrevieron a participar y poner a prueba sus habilidades.
                                
Este tipo de eventos permite crecer profesionalmente, aprender a trabajar en equipo, resolver eventualidades de último momento y poner a prueba los conocimientos adquiridos. Chicos un honor haber compartido con ustedes todas estas emociones.

¡¡¡FELICIDADES y MUCHO ÉXITO.!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario