lunes, 18 de febrero de 2013

Gran Inicio de semestre con clase demo por la maestra cocinera Benedicta Alejo.





Esta mañana del 18 de febrero del 2013 se realizó en nuestro plantel Bach una clase guiada por la maestra cocinera Benedicta Alejo , los alumnos se deleitaron con sus platillos y además tuvieron la oportunidad de conocer sus historias y  recetas. Las palabras de motivación  corrieron a cargo del prestigiado chef Enrique Farjeat Guzmán  quién invitó a nuestros alumnos a tenerle un gran amor y pasión a la carrera de gastronomía.

En punto de la nueve de la mañana nuestros alumnos se dieron cita para iniciar el nuevo ciclo escolar febrero 2013-Julio 2013 con la gran sorpresa de que la maestra cocinera Benedicta Alejo y el prestigiado chef Enrique Farjeat  se encontraban entre nosotros para darles la bienvenida y motivarlos a seguir adelante en la apasionante profesión de chef.

El acto inicio con las palabras de nuestro director corporativo chef Joaquín Eduardo Bonilla quien resaltó los logros de la institución y los planes a corto plazo de la misma, seguido,   el periodista gastronómico y amigo del colegio Rubén Hernández  presentó al chef Enrique farjeat quien dedicó unas palabras motivacionales para nuestra comunidad estudiantil.

La maestra Cocinera Benedicta Alejo sorprendió a propios y extraños con sus experiencias en la cocina y preparó esta misma mañana para todos los asistentes nacatamales rojos y verdes, quelites, tzirita, tortillas de tres colores y   un par de guisos más los cuales desparecieron como por arte de magia.
Los alumnos participaron en dinámicas de preguntas y respuestas para hacerse acreedores a libros, gorras, bolsas y sudaderas.

De esta manera y con mucha buena energía arrancamos este periodo escolar esperando que todos nuestros alumnos sigan teniendo esta pasión por la gastronomía. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario