jueves, 7 de febrero de 2013

La Chef Lucero Soto por SPYPE







Por: Toño Machorro 

El día de ayer en punto de la siete de la noche la chef Lucero Soto, chef ejecutiva del restaurante LU, conductora del programa "Lo aprendí en Michoacán", trasmitido por el canal Gourmet, y ex catedrática  del Colegio Culinario de Morelia, ofreció una clase on line  para los usuarios de SPYPE.

Con muchos ingredientes y muy puntual la chef Lucero Soto llegó hasta nuestras instalaciones del plantel Bach para comenzar a preparar todo y estar a tiempo para  la clase que dio en exclusiva a algunos usuarios de SKYPE quienes participaron en el "Reto SKYPE ", el cual consistió en contar su historia de amor para ganar  una clase on line con la prestigiada chef Lucero.

Lucero preparó un menú inspirado en el día del amor y la amistad el cual consistió en una tabla de quesos, Salmón a la plancha y un exquisito postre de frutos del bosque bañados con una salsa de chocolate blanco.

A las 7 de la noche los usuarios de este popular programa de vídeo llamadas se conectaron  para seguir la clase de Lucero trasmitida desde nuestras instalaciones, un equipo de más de 15 personas coordino el evento para que todo saliera a la perfección, los usuarios y la chef pasaron un agradable momento compartiendo experiencias y tips de cocina y al parecer quedaron muy contentos con la clase.

Sin lugar a dudas la tecnología nos permite hoy día tomar clases de cocina a distancia y en tiempo real! Que maravilla. Muchas felicidades a Lucero y a los ganadores del reto SKYPE 







1 comentario: