viernes, 14 de diciembre de 2012

Gastronomic Fashion Show





Por: Toño Machorro

Con un espectacular banquete para 400 personas y una pasarela fuera de lo común los alumnos de los grupos 301, 302 y 401 fueron evaluados en sus materias de Mukimono, Planeación de Menús y Banquetes.

El evento se realizó en unos de los salones más conocidos de la ciudad y los alumnos del grupo 401 fueron los encargados de planear el evento en su totalidad, logística, menú, coordinación y show.

La más de 400 personas fueron testigos de un evento fuera de serie en donde la comida fue la protagonista, con un menú de 4 tiempos conformado por una copa de demi sec con pétalo de rosa cristalizado, una crema de calabaza de castilla aromatizada con leche de coco, un medallón de cerdo en salsa de ponche, acompañado de ensalada verde con vinagreta de granada, papas al mojo picón y pan al currí, de postre ofrecieron buñuelos bañados de sirope de cítricoss  acompañados de atole negro.

El show estuvo a cargo de los alumnos de los grupos 301, y 302 quienes diseñaron vestidos y ropa hecha a base de ingredientes que se utilizan en la cocina, lechugas, chiles, semillas, bombones, hojas de maíz entre muchos ingredientes más que fueron muy bien aplicados en una pasarela innovadora y llena de creatividad.

Un jurado de primer nivel integrado por el reconocido chef Pedro Abascal y la ex integrante del show Proyect Runway Latinoamerica Erika Servín fueron los encargados de calificar las creaciones de los alumnos.

Una noche llena de moda, buena música, extraordinaria comida y sobre todo mucha pasión por la gastronomía, felicidades al titular de las materias el chef Rafael Andrés Pérez Segnnini, a nuestros alumnos de los grupos 301,302, y 401 y al extraordinario equipo de Colegio Culinario de Morelia que siempre muestran cariño y pasión por esta bella profesión.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario