jueves, 12 de julio de 2012

EXAMENES FINALES 2012.







Por: Angeles Bucio

Los alumnos de la Licenciatura en Artes Culinarias Chef, realizaron una excelente demostración de habilidades culinarias…. Dichas habilidades fueron corroboradas en la presentación de los exámenes finales correspondientes al semestre enero-julio de 2012. El objetivo principal de estos exámenes se basa principalmente en la capacidad que tienen los alumnos para trabajar bajo presión, donde comprueban y demuestran porque la licenciatura que se encuentran cursando es una carrera completa e integral.

Mercadotecnia, matemáticas, contabilidad, administración, derecho, inglés, francés, son solo algunas de las materias que forman parte de la curricula que, junto con las clases de cocina práctica,  los chicos tienen que cursar. En los exámenes fusionaron en una sola presentación todos los conocimientos adquiridos en todas estas materias y comprobaron una vez más porque todas las ciencias están ligadas a esta Licenciatura.

Mil felicidades a todos, recuerden que esto forma parte de las grandes experiencias que van a tener a lo largo de su vida

Ustedes se están preparando para hacer cosas extraordinarias en la vida… muchas gracias por prepararse profesionalmente con nosotros.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario