lunes, 13 de septiembre de 2010

ORGULLO QUE NOS POSICIONA UNA VEZ MÁS COMO LOS MEJORES






Por: Vanya Valadez

Con la presencia de medios de comunicación, chefs, docentes y jefes de grupo representando a los alumnos del Colegio Culinario de Morelia A.C., se llevó a cabo en las instalaciones del colegio la develación de la placa que coloca a la institución como sede estatal de la asociación Les Toques Blanches México, A.C.(gorros blancos), asociación de chefs constituida en la ciudad de México en 1988, como sede Continental de las Américas en la Universidad del Caribe en Mayo de 2003 y con sede mundial en París, Francia desde 1980.

Dicha ceremonia fue presidida por el Chef Joaquín Bonilla Calderón, quien dirigió unas palabras a los presentes, recalcó que “los chef deben estar unidos”.

Seguido el Chef Maestro Víctor M. Moreno Valencia, presidente nacional de Les Toques Blanches México, A.C comentó el panorama general de lo qué es la asociación, así como también apuntó los beneficios, servicios y vinculaciones que se obtienen de pertenecer a ésta, como es la consultoría, capacitaciones, auditorias de operación, servicios para empresas académicas y del ramo gastronómico; así como también presencia en eventos, congresos, convenciones, seminarios y banquetes tanto nacionales como internacionales..

La licenciada Claudia Marcela Mercado Calderón, formó también parte del panel de invitados y recalcó que las ventajas de pertenecer a esta asociación a parte de proporcionarle un mayor valor curricular a los alumnos, también es la posibilidad de mejores lugares donde los alumnos puedan practicar siendo siempre los mejores.

Con honor y orgullo de representar al estado de Michoacán, el evento culminó con la muestra de un video de la asociación donde se presentaron eventos, conferencias y demás actividades que han llevado a cabo en toda la republica, así como con un pequeño cóctel de despedida.
Con esto se demuestra una vez más el profesionalismo que como institución se ha logrado en base a la perseverancia y esfuerzo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario