viernes, 15 de mayo de 2009

Chepina Peralta en el Colegio

Hace algunos años cuando la gastronomía no inundaba los medios masivos de comunicación hubo una mujer que jamás imagino que revolucionaría los programas de cocina en México.

Chepina Peralta, nombre que para muchos hoy en día no les dice nada. Pero quiero contarles que esta mujer fue la inspiración de muchos prestigiados Chefs que motivados por su manera de cocinar llevaron su pasión por la cocina más allá.

Uno de ellos Nuestro director el Chef Joaquín E. Bonilla que a sus 13 años se acercaba al televisior regresando de la escuela para que a la vos de Chepina de… “Corran por lápiz y papel” entusiasmado siguiera esta orden para apuntar las simples y practicas recetas que se elaboraban en el programa.

Hace algunos meses la “ley de atracción” trajo hasta nuestro Colegio a esta maravillosa mujer quien compartió vivencias y consejos para toda la comunidad estudiantil, además de platicar y contarnos de su próximos proyectos Chepina se fotografió con algunos alumnos y nos inyectó un poco más de pasión para seguir adelante en esta maravillosa profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario