miércoles, 28 de septiembre de 2016

Colegio Culinario de Morelia recibe Reconocimiento por parte del Gobierno del Estado.







En el  marco del día mundial del turismo el Colegio Culinario de Morelia recibió  la condecoración 2016 por promover mejoras en el sector turístico.

La condecoración 2016 fue otorgada por el Gobierno Estatal quien destaca la participación activa de instituciones y empresas del ámbito gastronómico al promover soluciones dirigidas a mejorar la competitividad y sustentabilidad destinos y servicios turísticos.

La entrega de este importante reconocimiento se realizó el pasado 27 de septiembre del 2016 en el palacio de gobierno en donde se dieron cita empresarios y funcionarios de gobierno que intervienen activamente en la proyección turística de nuestro bello estado.


Siempre preocupados por destacar nuestra rica gastronomía el Colegio Culinario de Morelia seguirá con su compromiso por promover y llevar hasta donde sea necesario lo que nos da identidad como mexicanos, nuestra diversa y rica gastronomía patrimonio de la humanidad.  El Colegio Culinario Morelia  de la misma forma reconoce y agradece a la Secretaría Estatal  de Turismo y a su titular la Licenciada Liliana Buen Rostro por siempre tomar en cuenta a nuestra institución en los eventos relacionados con la gastronomía y turismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario