lunes, 14 de diciembre de 2015

Posada Navideña






Piñatas, tacos al pastor, churros dulces, palomitas, bombones asados, villancicos y un extraordinario ambiente fueron los ingredientes que predominaron en el festejo Navideño de los alumnos del Colegio Culinario de Morelia.

Alumnos, personal administrativo e invitados disfrutaron el pasado jueves 10 de diciembre de la tradicional posada que el Colegio Culinario organiza con motivo de las fechas, los invitados se divirtieron y deleitaron al paladar con los platillos que se ofrecieron.

La creatividad de los alumnos se demostró una vez más con la elaboración de piñatas que sirvieron de diversión y además confirmaron su vena artística cantando villancicos en francés y en español, actividad de coordino la maestra Ana Lilia Ceja Valencia.


En general fue una velada llena de buena vibra y compañerismo que sirvió para despedir este año que esta a días de finalizar y además se demostró el gran compañerismo que existe en nuestra comunidad culinaria. Es así como nuestra institución llena de buena vibra a todos nuestros alumnos y personal deseándoles siempre que es sus vidas se manifiesten mayormente cosas positivas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario