lunes, 22 de junio de 2015

Grandes Artesanos de la Gastronomía 2015






Por: Aljandro Ledesma 
El pasado lunes 15 de junio del 2015  tuvo lugar el evento Artesanos de la Gastronomía en el Museo de arte popular (MAP) ubicado en la Ciudad de México. 60 de nuestros alumnos participaron por segunda ocasión en este importante evento, donde se reúnen varios chefs reconocidos nacional e internacionalmente. El  propósito es ofrecer un banquete a beneficio de los de la asociación de los amigos del MAP.
Los alumnos se desempeñaron en papeles de servicio y asistencia a los chefs, trabajando así de la mano de personalidades como la chef Yerika Muñoz, Abel Hernández, Yuri de Gortari y Edmundo escamilla por nombrar a algunos;  dándoles la oportunidad de adentrarse más al mundo gastronómico.
Al concluir el evento, los alumnos recibieron presentes por parte de Palacio de hierro por su valiosa participación, así como también varias invitaciones de los chefs a comer en sus renombrados restaurantes como Yuban, Astrid y gaston, Nicos, entre  otros.

Al día siguiente y complementando su formación académica, visitaron varios mercados y lugares de interés gastronómico, así como zonas en la ciudad de México conocidas por una amplia cultura gastronómica. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario