jueves, 21 de mayo de 2015

Celebración del día del estudiante








Por: Toño Machorro


Con motivo del día del estudiante el Colegio Culinario de Morelia agasajó a  toda su comunidad estudiantil con divertidos concursos, regalos y detalles.

El festejo se realizó en punto de las doce día y se dieron cita profesores, chefs y toda la comunidad estudiantil del Colegio Culinario de Morelia, el evento inicio reconociendo el desempeño académico de los alumnos  con mejores promedios del semestre pasado. Entre aplausos y porras los alumnos Gabriela Maciel, Andrea Munguía y Saiph Escamilla recibieron de manos del chef Juan Carlos Montaño sus respectivos reconocimientos.

Más tarde comenzaron una serie de divertidos concursos de destreza en donde los alumnos tuvieron que demostrar que para ser un buen chef se requiere además de tener buen sazón y muchos conocimientos, de una habilidad imprescindible.

Los ganadores obtuvieron regalos como utensilios de cocina, libros y vinos, y tuvieron la oportunidad de entrar en la rifa de tres útiles regalos para su vida profesional.
Aguas frescas, palomitas y dulces hicieron recordar lo importante y divertida que es la vida como estudiante.


Queremos celebrar no sólo un día a nuestra comunidad estudiantil, estamos comprometidos a brindarles minuto a minuto los conocimientos y habilidades para ser los nuevos chefs mexicanos. Muchas felicidades a todos nuestros alumnos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario