viernes, 12 de diciembre de 2014

Pre posada Colegio Culinario de Morelia





Por: Toño Machorro 


Entre risas, piñatas, tacos, ponche, bombones y buena música los alumnos del Colegio Culinario de Morelia celebraron su pre posada con muy buen ánimo; este mismo día el personal administrativo realizó un intercambio de regalos lleno de sorpresas y buenos deseos.

Todo el personal administrativo del Colegio Culinario de Morelia realizó su tradicional intercambio de regalos y buenos deseos, bufandas, pijamas, bolsas, pantuflas, perfumes, playeras y algunos otros regalos fueron los que se intercambió el personal, seguido de esta dinámica los trabajadores recibieron de parte del Colegio Culinario un regalo y las palaras del Chef Joaquín Bonilla dejaron eco en todos los que estuvimos presentes esa tarde.

En punto de las siete de la noche los invitados comenzaron a llenar nuestra cocina 3, en donde los alumnos de diversos semestres armaron un teatro para presentar la pastorela Camino a la fé, escrita y dirigida por Rogelio Pérez Negrón, alumno de nuestra institución. La pastorela arrancó carcajadas y dejo en los presentes un buen sabor de boca.

Más tarde los invitados disfrutaron de tacos al pastor, palomitas, ponche, bombones asados, y corundas dispuestas por el Colegio Culinario de Morelia para todos los presentes.
Con este evento cerramos nuestro año, deseando que el próximo año este lleno de momentos acompañados de muchas sonrisas y aprendizaje.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario