viernes, 10 de enero de 2014

Alumnos de tercer semestre presentan sus empresas gastronómicas.


Por: Toño Machorro




Con motivo de los exámenes finales los chicos de los grupos 301 y 302 presentaron en un evento, al cual asistieron cerca de 200  personas, sus empresas gastronómicas desarrolladas dentro de la materia de Publicidad y Mercadotecnia.

Empresas de todo tipo fueron la creaciones de nuestros alumnos;  chocolaterias, food trucks, restaurantes, bares, ferias, cafeterías y empresas de banquetes solo por mencionar algunas.

Durante todo el semestre nuestros estudiantes fueron desarrollando sus proyectos para llevarse al finalizar, un trabajo cien por ciento viable y analizado de manera profesional con muchas probabilidades de éxito.

Los invitados a la exposición pudieron degustar de los múltiples platillos y bebidas que ofrecieron cada empresa , constataron su imagen, sus empaques, logotipos y slogan; ademas de pasar un tarde muy rica, fueron testigos del gran trabajo creativo que los chicos del tercer semestre de la licenciatura en Artes Culinarias, Chef realizaron.

En hora buena para este nutrido grupo de futuros chef, que hoy en tercer semestre tiene en sus manos ya lista la empresa que tanto soñaron.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario