lunes, 1 de agosto de 2011

PASION CULINARIA



Por Angeles Bucio


Es un verdadero placer como cada año ver lo que son capaces de realizar en sus exámenes recepcionales los chicos que concluyen la Licenciatura en Artes Culinarias Chef en el Colegio Culinario de Morelia….

Es imposible no sufrir un ataque de nervios cuando ves a estos jóvenes escogiendo al azar la cocina que les ha de tocar desarrollar como prueba máxima para su examen de titulación…logran sobreponerse magistralmente a todas esas sensaciones y sentimientos encontrados: nervios, angustia, emoción, ansiedad, nostalgia. Este es uno de los momentos que han de quedar guardados en su memoria para siempre…

Cocina mexicana, española, mediterránea, fusión méxico-españa, caribeña, fueron algunas de las cocinas desarrolladas por esta nueva generación de Chefs mexicanos, supervisados excepcionalmente, sin dejar escapar ningún detalle, por sus chef sinodales: Ireri Magaña, Jorge Fernández, Rafael Andrés Pérez Segnini, Manuel Madrigal.

Repito que gran orgullo para esta Institución lograr año con año egresar a nuevos profesionistas en esta carrera tan noble, deseamos el mayor de los éxitos a todos y cada uno de ellos, verdaderamente han logrado desarrollar una gran pasión culinaria.

En hora buena y mil felicidades generación 2008-2011.






No hay comentarios:

Publicar un comentario