miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Chef Carlos Espinosa visita el Colegio Culinario de Morelia para impartir clase magistral











Por Toño Machorro

A más de 25 asistentes el Chef Carlos Espinosa impartió la clase magistral de cocina Mexicana de Vanguardia en el Colegio Culinario de Morelia.

El pasado martes 10 de octubre del 2015 el chef Carlos Espinosa llego procedente de la ciudad de Guadalajara para impartir una clase en Cocina Mexicana de Vanguardia, los alumnos aprovecharon de la mejor manera  la visita del chef quien compartió 5 espectaculares recetas entre las que realizaron platillos con cordero, codorniz, ceviche de pescado y dos postres: uno a base de queso y cítricos y otro nombrado postre panditas.

El chef Carlos Espinosa es originario de Guadalajara, Jalisco, propietario de TIKUUN comedor local en esta misma ciudad, su restaurante de concepto diferente y único prepara platillos de todas las regiones del país. Dentro sus colaboraciones y trabajos en cocina destaca su estadia en el Bulli hotel, Hacienda Benazuza y el Oriental Monkey en España. Su anterior proyecto de restaurante antes de TIKUUN fue AYUUK que marco el paso a este crecimiento.


Un honor haber contado con la presencia de este joven chef quien esta muy comprometido con darle esta nueva cara a la cocina mexicana sin dejar de lado nuestra cultura y esencia, en hora buena. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario