miércoles, 21 de octubre de 2015

2da. Reunión Anual de socios OIGAHTUR Morelia 2015









Los días 10 al 14 de octubre se llevo al cabo en la bella ciudad de Morelia, Michoacán MÉXICO la segunda reunión anual de socios OIGAHTUR.

Asistieron representantes de Paraguay, Mérida, Jalisco, Oaxaca, Guatemala y Michoacán.

Durante la reunión se destaco la integración a la asociación de nueva escuelas de Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos; de la misma forma se dieron a conocer datos importantes como el que este año más de 200 alumnos, docentes y administrativos se beneficiaron gracias a los intercambios.

En el marco de la reunión en el Colegio Culinario de Morelia se realizaron talleres de cocina Oaxaqueña, guatemalteca, paraguaya, y mexicana, en donde los alumnos de esta institución pudieron ampliar sus conocimientos de una manera práctica y de viva voz de chef profesionales en estas cocinas.

La visita al colegio de representantes de la diferentes instituciones que integran la Organización Internacional de Gastronomía, Hotelería y Turismo fue para nosotros un importante acontecimiento por lo cual se prepararon comidas y cenas especiales para agasajar a los asistentes.


Chefs y personal administrativo de las diferentes instituciones que nos visitaron partieron con una nostalgia de dejar tierras Michoacanas, pero se fueron con la grata noticia de que pronto nos volveremos a reunir en Puerto Escondido, Oaxaca. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario