jueves, 23 de agosto de 2012

Concurso interno de Tapas y Pinchos.




Por: Toño Machorro

En días pasados se realizó  el concurso interno para seleccionar al alumno que nos representará en el 4to. Concurso internacional de tapas y pinchos a celebrarse en la ciudad de Valladolid, España.

Oliver Infante, José Ángel Ochoa, Mara Espinosa,  Eduardo Rojas,  Dulce Anaís López y Gonzalo Razo  fueron los alumnos quienes de una manera extraordinaria lucieron sus habilidades culinarias e inspiración para presentar 6 platillos dignos de cualquier concurso.

El reto fue diseñar una tapa o pincho con productos mexicanos y españoles, los 6 participantes expusieron su creación y anunciaron porque están interesados en viajar a España para representar a nuestro país en este importante concurso de talla internacional.

El jurado integrado por el Chef Joaquín Eduardo Bonilla, la Chef Ireri Magaña, el Chef Jorge Fernández y el Chef Rafael Pérez Segnini tuvieron la gran responsabilidad de hacer una selección teniendo en cuenta varios puntos a calificar, probaron, escucharon y deliberaron de una manera casi unánime por un ganador.

Alumnos y personal del Colegio Culinario de Morelia fueron testigos de este bien organizado concurso, liderado por la chef Viridiana Cárdenas, nerviosos y emocionados los asistentes recibieron la noticia del ganador que este año fue el alumno Oliver Infante, Oliver recibió la noticia consternado y comenzará la preparación para pasar a la segunda ronda de este importante concurso a nivel internacional. Muchas felicidades  a todos los participantes y mucha suerte en los días próximos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario