viernes, 19 de febrero de 2010

ARRANCAMOS NUEVO SEMESTRE!






Por: Angeles Bucio
Hoy es un bonito día, algo fresquecito pero muy claro y despejado…. Es Lunes 15 de febrero del año en curso, estamos en las instalaciones de nuestro Colegio, edificio de Johann Sebastián Bach.

Con la presencia de nuestros Directivos, Joaquín Eduardo Bonilla Calderón, Ma. De Los Dolores Calderón Zavala y Juan Cortés Munguía, así como la grata presencia del C. Lic. Antonio García Conejo, Diputado Local y la Maestra Ma. Bertha Jiménez Cedeño, supervisora del Depto. De Educación Media Superior y Superior de la Secretaria de Educación Pública, y por supuesto los invitados de honor, los alumnos de Colegio.

Esta mañana ya entrado un poco más el calor Se dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, así como la Declaratoria Oficial del inicio del semestre febrero-julio de 2010. Uno de los puntos destacados de este acto fue el reconocimiento al mérito académico, los profesores que se hicieron acreedores a dicho reconocimiento son: C.P. Blanca Azucena González Gutiérrez, Lic. Ma. Del Socorro Garnica Vargas, Chef Ireri Angelina Magaña Hernández la Licenciada y queridísima Historiadora Alma Teresita Cervantes Cota.

Además, se entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron mejores promedios durante el semestre agosto 2009-enero 2010, sirva esto, pues, de motivación a estos compañeros tan dedicados y aplicados.

El Chef Bonilla, hizo hincapié en que este año y semestre que comienzan, aplicáramos en nuestra vida diaria la palabra HONESTIDAD… Uno de los valores que se inculcan en esta institución

¡¡¡ Muchisisisisimas felicidades a todos: alumnos, maestros, y personal de esta grandiosa institución !!!

….. Triunfar es hacer bien lo que estamos haciendo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario