miércoles, 23 de marzo de 2016

12 años Cumpliendo Sueños









Por: Toño Machorro

El pasado viernes 18 de marzo de 2016, el Colegio Culinario se vistió de Gala para celebrar 12 años de éxitos y logros. 12 años de cumplir sueños. 

 Los festejos iniciaron con una serie de clases demostrativas dirigidas a la comunidad de nuestra institución,  los protagonistas de estas mismas fueron algunos exitosos ex alumnos; entre los invitados estuvieron el chef Juan García, chef Aldo Aguilera, las chefs Cindy Cortés Lobato y Gabriela Bartolo, chef Denise Castillo y chef Romelia Itzel Cebrero, quienes además de compartir sus recetas con los alumnos, platicaron sus historias y experiencias tanto como estudiantes y ahora sus éxitos como todos unos profesionales de la cocina.

Más tarde en punto de las 7:00 pm se dieron cita en las instalaciones del Colegio Culinario de Morelia amigos e invitados especiales  quienes tuvieron la oportunidad de degustar  un menú de 7 tiempos los platillos servidos en la velada fueron , Capresse de sandia, nube de betabel, aguachile de atún, bun de res y vegetales, tamal con pipián verde y cerdo, brandy snap de coco y brownie de mole con musgo de cilantro, todo este menú fue diseñado especialmente para la ocasión por los chefs Juan Carlos Montaño y Rodrigo Zepeda 

Los invitados fueron recibidos con un cóctel elaborado especialmente por el  Mixólogo Luis Elías Antonio el cual consistía en una combinación hecha con ginebra, jarabe de jamaica y jengibre, jugo de piña y humo. También se sirvió vino blanco, vino tinto, mezcal y cerveza artesanal de maíz azul por la Bru.

El cóctel estuvo amenizado por el artista Juan Álvarez quien deleitó a los asistentes con su extraordinaria voz.

A lo largo de estos 12 años nos enorgullece enormemente conocer increíbles historias de éxito protagonizadas por nuestros ex alumnos, estamos muy comprometidos a continuar con esta extraordinaria labor de instruir y educar a los futuros chefs mexicanos. Muchas felicidades a todos los que luchan por sus sueños para terminar la jornada comprobando que los sueños si se cumplen.