lunes, 7 de julio de 2014

Ceremonia de entrega de cartas de pasantes generación 2011-2014






Por: Rosalba Oregel

El viernes pasado una generación de 32 nuevos Chefs culminaron una etapa inolvidable y determinante para su vida futura: 3 años de intenso estudió y práctica. 

En  punto de las 9 de la mañana en el Salón Niños Cantores de Morelia del Conservatorio de las Rosas, directivos, chefs y maestros del Colegio Culinario de Morelia, representantes del Gobierno Estatal, Municipal y de la Secretaría de Educación así como los orgullosísimos padres y familiares de los hoy pasantes se dieron cita para acompañarlos en tan importante evento.

El Chef Joaquín Bonilla Director, el CP. Juan Cortés Munguía Director de la Licenciatura y la Lic. Sheyla Montaño Representante Personal del Gobernador, hicieron uso de la palabra, con mensajes muy emotivos reconocieron el esfuerzo y trabajo que a lo largo de 3 años realizaron los estudiantes, no solo en las aulas sino en todos y cada uno de los eventos en que la escuela, por su ya ganado prestigio, es convocada para participar  tanto en el estado como en la capital del país.

También los motivaron  a seguir luchando con el mismo ahínco y compromiso que han mostrado hasta ahora y a redoblar esfuerzos para lograr preservar las delicias de la Cocina Michoacana y Mexicana.

En medio de aplausos y de la alegría de todos los presentes uno a uno los alumnos fueron pasando al frente, primero aquellos de mayor promedio recibieron sus reconocimientos, después la totalidad de ellos a quienes las autoridades les entregaron su carta de pasantes como licenciados en Artes Culinarias, Chef.

Es así como por sexto año consecutivo el Colegio Culinario de Morelia prepara una generación más de Licenciados en Artes Culinarias, Chef.