viernes, 29 de junio de 2012

Exámenes Demostrativos.

Este es un ejemplo de la dedicación y talento de nuestros alumnos.
http://www.youtube.com/watch?v=T2j_VR5ZVqY

Alumnos aprenden como llevar su imagen como CHEFS

Los alumnos de 3er. semestre en su materia de Publicidad y Mercadotecnia son instruidos para poder desarrollar una empresa cuidando de manera importante los aspectos para que esta misma tenga éxito. Dentro del programa de la materia de Publicidad y mercadotecnia se contemplan conceptos básicos, se les enseña a redactar textos publicitarios, y las herramientas que tiene el marketing para llevar una empresa con éxito.

En el segundo modulo se les enseña a llevar de una manera adecuada su imagen como chefs, viendo temas como: Imagen interna, imagen visual, imagen verbal,imagen física, imagen ambiental, e imagen profesional; en el tercer modulo nuestros educandos desarrollan su marca ó servicio aplicando todo lo aprendido en clase.

Para obtener su calificación del segundo parcial los alumnos de tercer semestre tuvieron que coordinar y hacer la producción de una sesión de fotos, cuidando los términos aprendidos durante la clase, aquí les dejamos algunas de las fotos las cuales nuestros alumnos coordinaron y produjeron.