viernes, 20 de enero de 2012

Exámenes demostrativos 2012




Por: Angeles Bucio

Una demostración absoluta de habilidades culinarias….fue lo que alumnos de 1º. A 5º. Semestre del Colegio Culinario de Morelia ofrecieron en la presentación de los exámenes finales correspondientes al semestre agosto 2011-enero 2012. El objetivo principal de estos exámenes se basa principalmente en la capacidad que tienen los alumnos para trabajar bajo presión, comprueban y demuestran porque la licenciatura en gastronomía en una carrera completa e integral.

Matemáticas, contabilidad, administración, derecho, inglés, francés, son solo algunas de las materias que forman parte de la curricula que, junto con las clases de cocina, los chicos tienen que cursar; en estos exámenes se fusionaron en una sola presentación todos los conocimientos adquiridos en todas estas materias y comprobaron una vez más porque todas las ciencias están ligadas a esta Licenciatura.

Mil felicidades a todos, recuerden que esto forma parte de las grandes experiencias que van a tener a lo largo de su vida, felicidades a todos sus maestros: de teorías, así como a los chefs.

Ustedes se están preparando para hacer cosas extraordinarias en la vida… muchas gracias por prepararse profesionalmente con nosotros.